Hoy quiero centrarme en la corrupción política, pero en la de mi partido, el PSOE.
Hay un caso que me llama mucho la atención, es el de Trinidad Rollán, número 2 del PSM y mano derecha de Tomás Gómez.
Trinidad Rollán no es que esté imputada, que ya es grave, sinó que está condenada, que es mucho más grave aún. Su delito y su condena, 8 años de inhabilitación especial por prevaricar en 2001 en
Torrejón de Ardoz, municipio del cual ella era alcaldesa en ese momento. Esto no ha sido suficiente para su expulsión inmediata del partido, más bien todo lo contrario, ahora es número del PSM y mano derecha de Tomás Gomez.
No logro entender como gente así puede seguir manchando el nombre del PSOE, el partido está por encima de las personas, y si son corruptos más.
¿Hasta cuando el silencio de los de arriba con este tipo de gente? Rubalcaba,Elena Valenciano, Tomás Gómez, ¿porqué aquí nadie dice nada? Señores!! Que está condenada por prevaricar!!. ¿No van ustedes a hacer nada? ¿Van a seguir callados como hasta ahora? ¿O vamos a dar un puñetazo encima de la mesa de una vez por todas?.
Yo quiero un partido limpio, no lo que hay ahora, por eso digo que chorizo que vuela a la cazuela.
Por un PSOE sin corruptos.
¡Así se habla!. Claro con nombres y publicamente. Felicidades por tu valentía. Además de socialista, eres muy valiente. Yo tambien conozco casos de falsos socialistas que manchan el PSOE y nadie dice nada en público. Y conozco (empezando por mi casa) socialistas de verdad, pero que, los trapos sucios, dicen, se lavan en casa, para airearlos ya está la derecha. Eso tapa los escándalos y siguen los abusos. Yo creo que la gente neutral, agrdece la VALENTIA de decir publicamente : pasa esto y esto...y a los personajes los largamos¡¡¡ya!!!. Creo que se valoraría, pues se vería la honradez y la valentía y no la callada y el arreglo casero que permite a los indeseables seguir,y no arregla nada, ya que además de indeseables so "jetas" al cuadrado. Sigue así y que lo contagies
ResponderEliminarDices en tu artículo : ¿Van a seguir callados como hasta ahora? ¿O vamos a dar un puñetazo encima de la mesa de una vez por todas?.
ResponderEliminarYo quiero un partido limpio, no lo que hay ahora, por eso digo que chorizo que vuela a la cazuela.
Por un PSOE sin corruptos.
No logro entender como no tienes este escrito y el anterior cargado de comentarios de apoyo; guaje socialistas como tu abuelo ya no hay, y los que seguis sus pasos como tú, me da que sois pocos. La mayoría son afiliados a las SIGLAS y exibiendo la porquería ajena y su falta de democracia sin arreglar la suya. Suerte en lo de: por un PSOE limpio y que los vejos socialistas iluminen a los de ahora par que entiendan lo que significa la palabra RENOVACIÓN.
Saludos